Joven que juró concentrarse para sus finales termina aprendiendo a tejer en YouTube

Joven que juró concentrarse para sus finales termina aprendiendo a tejer en YouTube

por Lui
YouTube

También le dieron ganas de aprender a cocinar

Valle de la Procrastinación.- Pablo Dorantes, joven de 18 años que cursa el último semestre de su bachillerato, reveló tener un talento nato para tejer bufandas, chambritas y suéteres para perrhijos, luego de pasar dos horas viendo tutoriales en YouTube.

El joven confesó que sólo se metió a YouTube para poner “música para concentrarse”, pues tenía que estudiar para dos exámenes finales, un extraordinario, además debía redactar tres trabajos de fin de semestre y ponerse al corriente con las tareas que no entregó desde agosto.

Sin embargo, cuando ya se disponía a echarle todos los kilos para salvar el semestre, en el YouTube le apareció una recomendación sobre cómo tejer bufandas para perros. De ahí se pasó a ver un tutorial sobre cómo tejer suéteres, y cuando se dio cuenta, ya habían transcurrido dos horas y ya era todo un máster en el arte de tejer y gastar el tiempo a lo wey.

YouTube no es tu amigo…

“No sé qué me sucede, pero cuando más cosas tengo que hacer, es cuando me dan más ganas de aprender nuevos oficios y explorar mis talentos”, confesó Pablito mientras miraba un tutorial sobre cómo clavar un clavito el la calva de un calvito.

Tristemente “Dios da y quita”, de modo que, a pesar de que Pablito lleva ya seis suéteres y cuatro bufandas tejidas, el joven no logró salvar ni una sola materia de su semestre, según reportaron los profesores de su colegio, por lo que tendrá que quedarse un año más en su prepa y comenzar un doloroso proceso de fosilización.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar