Vaticano aprueba poner al Yoda bebé en los nacimientos navideños

Vaticano aprueba poner al Yoda bebé en los nacimientos navideños

por Lui
Yoda bebé

Para ganar fieles y porque el niñito Dios ya está enorme

México.- Vivimos en una sociedad donde el niñito Dios ya no cabe en los nacimientos porque se convirtió en un enorme niñito que aterroriza a los zacatecanos, mientras que miles de personas mueren de ternura con el Yoda bebé que ha llegado a robarnos los corazones.

El caso es que, ante estas complicaciones del mundo moderno, el Vaticano ha informado que, por una ocasión, los fieles católicos podrás colocar en su nacimiento al Yoda bebé, justo en el pesebre donde está José y María.

Yoda bebé el nuevo mesías

Asimismo, el Yoda bebé podrá ser arrullado con dulces y colaciones, como si se tratara del niñito Jesús, siempre y cuando este Yoda haya sido bendecido por el cura de la iglesia. Posteriormente, podrán vestir a la pequeña y tierna criatura verde el dos de febrero y armar unos tamales en su honor.

Sin embargo, el vocero del Vaticano enfatizó que esta inclusión del Yoda bebé al nacimiento será sólo por esta temporada y “hasta que el niñito Jesús vuelva a su tamaño original”, por lo que si se sigue adorando al pequeño Yoda posteriormente, esto se clasificará como blasfemia y serán excomulgados los fieles que así lo hagan.

Con esta estrategia, la Santa Iglesia espera ganar seguidores, principalmente hacerles ver a los millennials, centennials y niños rata que “está bien chido eso de la religión”, pues cada vez son menos las personas que van los domingos a misa.

“Yoda bebé esté contigo y con tu espíritu, que la fuerza te acompañe hoy y siempre por los siglos de los siglos”, concluyó un sacerdote mientras se escondía del niñito Jesús gigante que lanza un rasho láser y atemoriza a la población.

Seguiremos informando, recuerda no poner heno en tu nacimiento, es más no pongas nacimiento, ¿Tienes 60 años o qué?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar