Acompáñenme a ver la heroica historia del perrito que se robó el corazón de internet

Acompáñenme a ver la heroica historia del perrito que se robó el corazón de internet

por Lui

Pido un aplauso para ese héroe canino

México.- Existen historias conmovedores y ésta, la del perrito que, en esta nota, llamaremos el Capulín. Sucede que el Capulín ha hecho llorar de ternura y se ha robado el corazón de miles de personas en el feisbuc luego de compartir su triste y difícil historia.

Se trata de un perrito que estuvo confinado en la azotea de un hogar, sufriendo los azotes del sol y de la falta de cariño humano, sin si quiera poder conocer los días de pastito o una amorosa caricia. Y ya no le seguimos porque vamos a llorar.

Mejor acá te dejamos las imágenes para que te enteres cómo el Capulín sobrevivió para contar su trágica historia. En una de esas y hasta te animas a adoptarlo y darle todo el cariño y amor que se merece. Adelante con las imágenes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

Esta historia fue compartida en el feis y ha tenido miles de compartidas, comentarios y me “enlagrima”, pero todavía no sabemos si el perrito ya encontró un digno hogar. Tampoco tenemos información sobre cómo fue el trabajo de su etólogo, de hecho, la mitad de nuestros becarios no sabía qué cosa era un etólogo.

En fin, esperemos que el Capulín encuentre un digno hogar y pueda pasar muchos años en compañía de un humano buena onda que no lo convierta en perrhijo ni tampoco lo haga sufrir poniéndole una playera del Cruz Azul. Amén.

Acá te dejamos la publicación original para mayores informes:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar