Señoras que recen muy rápido los rosarios serán consideradas raperas honoris causa

Podrán entrar gratis a las batallas de mc’s

México.- La titular de la Secretaría de Cultura otorgó el título de “raperas Honoris Causa” a 150 señoras que lograron terminar un rosario completo en menos de cuatro minutos, esto gracias a su increíble rapidez al pronunciar la serie de Padres Nuestros y Aves Marías.

Con este título, se pretende que todas las doñitas que así lo deseen se integren en el fabuloso mundo de rap, donde hay competencias de egos, gorras con visera plana, anglicismos en estado crudo y mucha mota para toda la banda.

“Queremos que las señoras puedan divertirse como el resto de los raperos y, ¿por qué no?, subir a todas las plataformas digitales sus interpretaciones que son a veces más rítmicas y rápidas que las improvisaciones de Kodigo o ciertas canciones de Eminem”, comentó la secretaria de Cultura, quien demostró altos conocimientos del hip-hop.

Asimismo, diversos organizadores de encuentros de freestyle y batallas escritas expresaron su auténtico interés en integrar a estas señitos a las dinámicas de rap. Es probable que las doñitas contiendan por ver quién mantiene el mejor flow y rapea más rápido.

“La señito que gane la batalla, recibirá el cinturón de oro de las Batallas de Gallos, y podrá competir con Aczino para arrebatarle todos los títulos que este rapero ha ganado en toda su fukin trayectoria”, concluyó un juez de batallas de gallos.

Compartir Señoras que recen muy rápido los rosarios serán consideradas raperas honoris causa

Logo