Xvideos convirtiéndose en el Netflix ¿de a grapa? Esto es todo lo que sabemos

Xvideos convirtiéndose en el Netflix ¿de a grapa? Esto es todo lo que sabemos

por Maestro Bergstrom
xvideos

En la página Xvideos hay estrenos más recientes que en cualquier otra plataforma

Matrix.- Amigos, ya se nos viene encima la temporada de Óscares. Es momento de que si queremos ser o sentirnos medianamente cinéfilos nos aventamos todas esas películas nominadas a Mejor Película para tener argumentos para discutir con la gente cuando gane la que no debería. Pues sí eso antes representaba un gasto de dinero en el cine y palomitas, ahora es gratis gracias a Xvideos.

En realidad es gracias a un usuario que seguramente se inspiró en Mr. Robot para hackear al sistema de entretenimiento, pues el joven Evangelion 616 ha subido a la plataforma de Xvideos al menos 45 películas de Hollywood entre las que se encuentran las nominadas al Óscar.

Este año Netflix debe estar regodeándose con las dos nominaciones que alcanzó este año a Mejor Película con las cintas “El Irlandés” de Martin Scorsese y “La historia de un matrimonio” de Noah Baumbach. Sin embargo, este genio de Evangelion 616 logró poner al alcance de todos el arte. Bastante cercano a prometeo.

Además de las cintas que son exclusivas de Netflix, ahora están disponibles en Xvideos las nominadas “1917”, que bueno, es una peli de un tipo corriéndose muy rápido lo que se parece a otros videos de la página. Además de que “Parásitos” es el toque asiático que la mayoría busca para hacer más interesante esos momentos con el ganso.

Si acaso le importa poco la moda cinematográfica, Evangelion 616 le hizo honor a su nombre de usuario subiendo la película y el final de Neon Genesis Evangelion o clásicos como “Perros de Reserva” (que por cierto tiene cero reproducciones) o el ánime que inspiró a Cristopher Nolan, Paprika, del dios Satoshi Kon.

No sabemos si nuestros queridos 4 millones de seguidores sean suficientes para que esta nota llegue a los altos mandos de Xvideos, pero esperamos que no para que el séptimo arte siga llegando a la gente que no tiene varo. Mientras tanto si sumamos todas las reproducciones de su canal podríamos decir que Evangelion 616 invitó al cine a más de 300 mil personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar