Chloe de Smallville saldrá de la cárcel para reunión en La Mole

Si al final no la dejan, impartirá videoconferencia sobre liderazgo en La Mole

Smallville, Kansas.- Amigos geeks y junkies de la TV, ¿quién no se acuerda de la primera serie de súper héroes de la era moderna, Smallville? Aquella serie que veíamos en 5 después de comer y antes de hacer la tarea de la secun. La misma que nos contó una historia sobre la génesis de Superman.

¿Quién no se acuerda de este intro que va directo al libro de clásicos?

Esta tremenda telenovela socialmente aceptada para ser vista por los hombres y entretener a las mujeres con dramas extraídos de los cómics es una de las glorias de nuestra preadolescencia y juventud en la TV. Pues La Mole, la mejor convención de cómics de México (y posiblemente del mundo, porque es la nuestra) se dió a la tarea de reunir a su elenco para que te puedas sacar una selfie y ponerle #Smallville #Recuerdos.

Pues, es tal el revuelo que se ha generado por el reencuentro de los actores que nos regalaron (bueno, que les pagaron unos buenos millones) 11 temporadas de Smallville, que las autoridades gringas han permitido que Allison Mack, es decir, Chloe Sullivan, la amiga friendzoneada de Superman, salir de la cárcel para la reunión en La Mole.

Recordemos que Allison Mack fue capturada viviendo en México con Keith Rainere, el líder de una secta que abusaba de mujeres y las marcaba como si fueran reses en un rancho. El caso es que por darse el evento en el país que la capturó se le permitirá a los fans que tengan al elenco completo de Smallville en La Mole.

En dado caso de que Allison Mack no pudiera salir de la prisión por los cargos de convencer a mujeres de ser esclavas sexuales, la actriz que personificó a Chloe ya tiene confirmada una conferencia magistral a través de videoconferencia sobre liderazgo femenino.

 

Compartir Chloe de Smallville saldrá de la cárcel para reunión en La Mole

Logo