Un grupo de Furros detuvo a un vato que golpeaba a su novia y ayudaron con el arresto

Un grupo de Furros detuvo a un vato que golpeaba a su novia y ayudaron con el arresto

por Chipp
Cover Furros Pelea Arresto

El Tigre Toño está orgulloso

Californication.- Hace unos días, durante una convención en San Jose, un valiente grupito de Furros notó que un hombre estaba golpeando a su novia. Entonces comenzó una épica pelea callejera para defender a la chica, hasta que llegó la policía y agradeció los peludos héroes.

Creepy Rabbit Gif

 

Si no sabes qué o quiénes son los Furros o Furries, te explicamos rápidos: Son personas que les gusta disfrazarse de animales con figuras humanoides. Pero se han vuelto moda todos aquellos que se visten de gatos y cualquier otro felino, acá los más famosos:

 

Bien dice Batman que ponerte un traje y máscara te llena de poder y adrenalina para salvar a tu ciudad o a los desprotegidos (Debo intentarlo).

Durante la convención anual Further Confusion (FurCon), un grupito de amigos salió a fumar cuando un auto se paró frente a ellos. En él, un hombre golpeando a la chica que venía manejando, ahí fue cuando los héroes intervinieron:

Según el reporte del Departamento de Policía de San Jose, los Furros sacaron del auto a la chica de un lado, mientras del otro lado otras botargas detenían al agresor.

Aunque suena muy chistoso, la verdad es que fueron muy valientes. No cualquiera se atreve a detener una pelea de esa manera. A veces nos burlamos de estas personas y definitivamente, la manera perfecta para describir este momento es la siguiente:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar