Justicia divina nivel: El estadio de la Chivas ya vetó de por vida a Lady Cerveza

Justicia divina nivel: El estadio de la Chivas ya vetó de por vida a Lady Cerveza

por Yisus
Estadio de las Chivas veta a Lady Cerveza

No a la violencia en los estadios

Estadio Akron.- Luego de promover e incitar la violencia en el estadio de las Chivas, Lady Cerveza ya fue vetada de por vida. Por lo que una vez más ha ganado la justicia en este juego de villanos que son los lords y las ladys del futbol.

Todo comenzó cuando a #LadyCerveza se le ocurrió que era una idea muy chistosa grabar una storie (para Instagram), aventando una cerveza en el Estadio Akron. Como si faltarle el respeto a alguien en un lugar familiar fuera de lo más normal.

En cuanto se viralizó el video, la gente comenzó a quejarse en Twitter arrobando la cuenta del Estadio Akron. Entonces este tomó cartas en el asunto y lanzó un comunicado en donde informan que ya vetaron de por vida a dos personas que aventaron chela en el estadio: Lady Cerveza y su amiga, la que estaba grabando.

Cabe señalar que la gente creyó que Lady Cerveza era la misma chica que estaba grabando (lo cual es imposible pero así es la gente que veía mucha televisión), y dijeron que el Instagram de nuestra protagonista estaba lleno de fotos con muchísimos filtros por que ni se parecía. Sin embargo, es un hecho que ese trata de Lizbeth Rodriguez.

Lady Cerveza en la cima del mundo

Lady Chela y su complice no fueron las únicas castigadas por el Estadio Kronos. Ya que también vetaron de por vida al vato que se metió a la cancha interrumpiendo el partido. Lo cual, en este medio, nos parece aún más imperdonable que aventar cerveza caliente en el estadio.

Así mismo, el hashtag #LadyCerveza ya se hizo viral en casi toda Latinoamérica y convirtió a la joven en una súper estrella más en esta mágico mundo llamado internet.

Hasta el momento no se sabe si #LadyCerveza ya se contactó con Lizbeth Rodriguez para ver quién protagonizará a Bojack Horseman en su nueva serie live action. Pero fuentes súper tóxicas de El Deforma, aseguran que Lady Chela está planeando atacar en el Estadio Azteca.

Seguiremos informando hasta que Lady Cerveza logre que la veten de otro estadio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar