Nutria pasa por la UVM y la gradúan en nutrición con sólo pagar

Nutria pasa por la UVM y la gradúan en nutrición

por Maestro Bergstrom

La nutria sólo se tardó un “cuatri” en acabar con todo y tesis

UVM Tlalpan.- Luego de abandonar a su familia en las costas de California, la nutria Nancy decidió ir en sentido contrario de los migrantes que van a Estados Unidos y que arruinan las aguas del río fronterizo donde habita. Por tal motivo llegó a la Ciudad de México, donde visitó una UVM y obtuvo el título de Nutrición.

nutria

La nutria Nancy se sorprendió de haber alcanzado un título universitario, mismo que nadie de su familia o de su especie había logrado, pues ella únicamente pagó en la caja de la UVM un sobre de dinero que se robó de un banco cercano al plantel Tlalpan y automáticamente obtuvo el título universitario de nutrición.

“Yo la verdad sólo venía del Bancomer de acá a lado de donde me robé un sobrecito de dinero para alimentar a mis crías. Iba pasando por la caja de la UVM Tlalpan, lugar donde se me cayó el dinero y me dieron un título”, dijo la Nutria Nancy

La Universidad de Valle de México o UVM es conocida por ser una institución que cambia dinero por títulos de educación superior sin representar esfuerzo para el estudiante, sin embargo, el Director de la escuela, Werevertumorro, dijo que quieren quitarse la imagen de que son muy “barcos” con esta publicidad:

La Nutria Nancy ya metió sus papeles que la avalan como licenciada en Nutrición por la UVM a la SEP para ver si la pueden meter ya sea de Enfermera de una escuela, al fin no hacen nada más que darte aspirinas, o como maestra de Biología. al fin lo único que se necesita es el título universitario aunque no que tengas capacidades de enseñanza.

Ahora que hablábamos de nutrias, te recomendamos a nuestro viejo colaborador y amigo Nanutria:

SI QUIERES SEGUIRTELA COTORREANDO CON HISTORIAS DE MAGIA Y COSAS ALEJADAS DE LA REALIDAD, CÁELE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. DE PASO SUSCRÍBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar