J Balvin admite que la morra de los plumones es la productora de su nuevo álbum

J Balvin admite que la morra de los plumones es la productora de su nuevo álbum

por Yisus
J Balvin es la morra de los plumones

“Ganando como siempre”, argumentó la morra

La Creatividad.- Luego de que la morra de los plumones humillara a todos los del salón con sus impecables apuntes, ahora le tocó humillar a los productores de música urbana y videos musicales profesionales, pues J Balvin le dio chance de ser la productora y directora creativa de su nuevo álbum.

Morado, Blanco y Rojo son los nombres de los primeros sencillos que ya sacó J Balvin. De hecho, le dedicará una canción a cada color de la lapicera de la morra de los plumones. “No cabe duda de que necesitamos más reguetoneros así”, declaró todo el mundo.

“Latinoamérica, y el mundo en general, se encuentra viviendo una época horrible de caos y desorganización. Por lo que los colores son la mejor opción para llenar de optimismo a los seres humanos”, reveló la morra de los plumones para los micrófonos de El Deforma.

Asimismo, la morra de los plumones, decidió ponerle un nombre muy extraño y nada predecible al nuevo álbum de J Balvin. Y fue así como miles de fans se sorprendieron, ya que nadie se pudo imaginar un título más original: Colores.

Acá la portada oficial del nuevo álbum:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirmadísimo: La morra de los plumones produjo el nuevo álbum de J Balvin

Una publicación compartida por Joaquim el Sucio (@joaquimelsucio) el

J Balvin y la morra de los plumones

Según el mismo cantante colombiano, la morra de los plumones fue descubierta por su equipo a través de los memes que le han hecho. “Notamos todo el talento y el compromiso que le ponía a sus apuntes. Así que no pude evitar llamarla para que fuera mi directora de arte”, aseguró J Balvin para el reportero de El Deforma que odia el reguetón.

Por su parte, Bad Buuny reveló que él también quería a la morra de los plumones para su nuevo álbum. Pero que lo dejó en visto porque no le entendió a su mensaje. “Tal vez tengo que dejar de mandar audios, porque la gente no entiende lo que digo”, admitió.

Seguiremos informando hasta que J Balvin saque su canción Verde en donde fumará más mota que el Alemán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar