¡Regresa la verdadera morra de los plumones! Cositas se presentará en La Mole

¡Regresa la verdadera morra de los plumones! Cositas se presentará en La Mole

por Maestro Bergstrom
La Mole

Cositas se presentará en La Mole la próxima semana

Ciudad Geek, Frikiplaza.- Amigos, los humanos modernos somos una especie de máquinas de carne y hueso que nos volcamos a trabajar la vida entera únicamente por la posibilidad de revivir glorias pasadas a través de la nostalgia. Esto lo saben muy bien nuestros amigos de La Mole, la convención de cómics más importante del país, y por ello nos traen a los Power Rangers originales, a los actores de Smallville y a… ¿Cositas?

Si quieres saber cómo una Nutria pasó por la UVM y la graduaron de Nutrición da click aquí
O si prefieres enterarte de cómo los pachecos dejaron de pasar el toque para evitar Coronavirus da click aquí

En efecto, queridos lectores del Deforma, sí son millenials que miraron de manera convulsa días y tardes del Canal 5, estarán emocionados de conocer a esa niñera que nos pagó Televisa: Alma Guerrero, mejor conocida como Cositas por sus habilidades manuales con las que hipnotiza a los niños.

Aquí vemos como Cositas entrevista a nuestra fantasía de la infancia, Lynda:

Y bueno, eso sólo era una pequeña muestra de lo que pasaba en el gran programa “El Espacio de Cositas”. Como Youtube es una bendición y un milagro, pudimos encontrar un episodio entero que se transmitió el Día del niño del ’91.

Entonces ¿Cuándo estará la Diosa Cositas?

Actualmente se mantiene en secreto el día y hora en el que aparecerá Cositas en La Mole, por lo que si quieres ir a verla mejor ármate de una buena vena el pase de los tres días. Podremos no saber qué día será su presentación, pero lo que sí sabemos es que actualmente es la cara de Modatelas en YouTube, donde ha revivido el espíritu de su show:

Mantente al pendiente del Deforma y todas sus redes sociales porque estaremos en La Mole los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex para traerles todas las impresiones y memes que surjan… como cuando fuimos a ver qué dice la gente en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar