Esta es la sombría teoría sobre lo que que ocultaba "Al servicio de la comunidad" de Canal 5

Esta es la sombría teoría sobre lo que que ocultaba “Al servicio de la comunidad” de Canal 5

por Teki
Canal 5

Me kedé así, ira :0

México.- Hoy en día es normal ver videos de conspiraciones y teorías iluminattis o leer creepypastas de las caricaturas que veíamos de morritos, pero lo que no es tan común es escuchar teorías escalofriantes sobre los comerciales de “Al servicio de la comunidad” que se transmitían en el Canal 5.

Recientemente se ha viralizado en redes sociales, un caso en particular de las desapariciones reportadas en Canal 5 (las que decía Don Melquiades q.d.e.p). Se trata de la desaparición de Selene Delgado, de quien nunca se supo su paradero y más allá de esto, se levantaron sospechas de que el caso podría no ser real o que podría tener algo aún otro misterio detrás.

Gracias a un usuario de Twitter podemos conocer exactamente de lo que habla esta teoría (que perfectamente podría estar sacada de un video de Dross):

Si te quedaste con ganas de más chisme, te recomendamos ver esta nota aquí, de cómo lucen hoy los integrantes de Nikki Clan, ¡está de rechupete!

¿Verdad o mito?

A pesar de que el video “Canal 5 Al Servicio de la Comunidad” se puede encontrar desde el 2015, los demás videos que tratan sobre la supuesta teoría no tienen más que algunos meses, sin siquiera llegar al año de antigüedad.

Y debido a que la poca información que se tiene es la misma, aún no se logra confirmar o negar la veracidad de las teorías que giran en torno a este extraño comercial por lo que aún se mantiene como un mito y que poco a poco va ganando popularidad en el bajo mundo de internet, tal es el caso de que actualmente ya existe shitpost sobre Selene Delgado:

Si esta nota te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártela con un amigo, muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mis espacios oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Te ha hablado el Tío Deforma y te deseo buenas noches.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar