Persona que lleva 84 años con brackets se dice feliz de que se los quiten en 3 meses

Persona que lleva 84 años con brackets se dice feliz de que se los quiten en 3 meses

por Redacción

Vemos, porque nunca se sabe con estas cosas

México.- Un adolescente de 90 años se dice feliz pues su ortodoncista finalmente le dio una fecha para remover sus molestos brackets. Lo que empezó como un diente chueco, terminó en 84 largos años con los aparatos de ortodoncia que solo han causado un gran dolor.

“Es que así es con esto”, comentó el dentista que primero dijo que en menos de un año, luego que año y medio y después normalizó el que hayan pasado casi ocho décadas.

“No importa, ya en tres meses salgo de esta maldita tortura”, comentó el ahora anciano que vivió toda una vida sin poder morder una manzana, ni comer un delicioso pero peligroso elote.

Los planes que tiene esta persona para el momento en que le quiten los brackets son varios, entre los que más se destaca ir a comer alitas sin tener que estar sacando comida de los espacios abiertos que generan los aparatos.

Sin embargo, todavía falta una última evaluación para saber si las raíces se encuentran en la posición correcta y cada milimétrico detalle está en su lugar. “Por favor Dios, yo sé que me odias pero te necesito en este momento” comentó esta persona antes de su resonancia.

Tener brackets, ¿otra mentira más del heteropatriarcado capitalista?

No. Solo hazlo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar