2020 terminará con el primer jugador que llegue al final del Jumanji

2020 terminará con el primer jugador que llegue al final del Jumanji

por Adolfo Santino
2020

¿Quién empezó a jugar con esa madre?

Tablero Maldito.- Con profundo pesar, se ha descubierto que alguien lanzó los dados del Jumanji al comienzo de este año 2020, creando así una distorsión de eventos que nos tienen en el lugar donde nos encontramos en este momento.

Atentados de guerras mundiales, canguros perseguidos por las llamas y hasta memes malos de Elsa nos sorprendieron en enero, eventos que en su conjunto levantaron la preocupación de la humanidad, pero que quedó como una desafortunada coincidencia.

Resultado de imagen para jumanji gif

Ya para el febrero bisiesto, el coronavirus, la canción de Tusa y rifas de objetos invisibles confirmaron que algo grave estaba pasando con el mundo, y fue cuando por primera vez se sospechó que alguien había encontrado el juego Jumanji enterrado en las playas de Puerto Vallarta.

Resultado de imagen para jumanji beach gif

Ya entrado el mes de marzo, se espera que además de la cumbia del coronavirus, lidiaremos con gringos haciendo desmanes por el Spring Break y festejos patrios a hobbits traidores, entre otras cosas en tanto no acabe el juego que algún inconsciente empezó.

Es así que para junio si es que para entonces no termina la partida, podemos esperar estampidas de americanistas, invasión de langostas a los campos de maíz y hamburguesas persiguiendo veganos.

Resultado de imagen para apocalipsis gif

‘Ojalá que Godzilla si nos deje ir a Tokio para no ganar ninguna medalla en las Olimpíadas’, deseo un atleta mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar