Moriremos todos nivel: UNAM afirma que el estrés facilita el contagio de Coronavirus

Moriremos todos nivel: UNAM afirma que el estrés facilita el contagio de Coronavirus

por Chipp
Cover Coronavirus Estrés

No pos, ya estuvo que ya valí

El Inframundo.- Cuando creímos que “probablemente” estaríamos a salvo del Coronavirus, llegan los científicos de la UNAM a alarmar al pueblo. Según un nuevo estudio por parte del área de Epidemiología de la universidad, el estrés eleva el chance de que te contagies.Everybody stay calm michael scott gif

 

En México estábamos enfrentando al Coronavirus con la mejor medicina… Así es, con la risa. Pero desafortunadamente, la peligrosa enfermedad podría hacerse presentes en nuestra sociedad y todo porque vivimos estresados de la vida, a más no poder.

Coronavirus Meme

 

El médico especialista, Alejandro Moctezuma Paz, afirma que “la histeria colectiva que se genera por la mala información, genera aumento en la transmisión, psicosomatización y el estrés genera una baja en la inmunidad natural“. Simón, ya valimos!

Moriremos todos meme atlantis

 

El Doc dice que aunque toda la población está en riesgo, son las Godínez de entre 20 y 60 años los que podrían estar más expuestos. Pero tú tranqui, recuerda “Respira paz, exhala amor” No te dejes estresar por tu familia, tu jefe, tu deuda con Coppel y tu relación tóxica.

I'm Fine Ross

 

Nosciertooooo:

Vamos a morir Sid

 

Pero la realidad es que, cualquiera que tenga un conocimiento básico de medicina, nutrición o que haya visto más de 2 temporadas de House o Grey’s Anatomy, sabe que más del 83% de las enfermedades se complican debido al estrés y a la mala alimentación.

Así que probablemente esta es una nueva medida mediática para generar más caos en nuestra sociedad y probablemente es una cortina de humo.

Stanley The Office

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar