¿Ya harto del calor? Crean helado de picafresa y a lo mejor con eso lo bajas

¿Ya harto del calor? Crean helado de picafresa y a lo mejor con eso lo bajas

por Adolfo Santino

Una buena opción en lo que encontramos al culpable del calor

Averno Municipalizado.- Si ya estás harto del calor, te tenemos una mala y una buena: la mala es que técnicamente todavía estamos en invierno y en lugares decentes hasta nevando está; y la buena, es que acaban de crear el helado de picafresa.

Obviamente esta ola de calor es culpa de los batos que cuando hacía frillito sabroso se estaban quejando, razón por la que ahora nos azota un calor muy parecido a la infelicidad eterna.

El refrescante sabor es creación de la Heladería “El Bigote Frío”, ubicada en Toluca, de donde era el profesor Longaniza, y el lugar es famoso precisamente por siempre estar innovando pues tiene sabores como piña colada, Pelón Pelo Rico (de ese que se sirve en cajas), tamal de dulce y hasta de VapoRub con eucalipto, el cual es el favorito de las abuelas que tejen.

Pues ahora, y precisamente viendo que las estaciones del año ya no existen en México, han lanzado sólo durante el mes de marzo el sabor de picafresa, el cual promete aliviar el calor que se siente mientras conduces a las 3 de la tarde.

Este sabor no es el más extraño que tienen en el lugar, pues además de también contar con pan de muerto y galletas de animalitos, sacaron uno en semanas pasadas de de ‘rosca de reyes’, el cual costaba $300 pesos un día, y al día siguiente salió en remate en $40.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar