“Si Dios quiere” el 2021 estará mejor, afirman teólogos

“Si Dios quiere” el 2021 estará mejor, afirman teólogos

por Alf

Por fa, Dios, ándale no seas así

México.- Un grupo de teólogos interesados en cuestionar a Dios levemente, con preguntas sencillas que no lo hagan enfurecer, mandaron una carta al cielo para saber cuándo terminaría la pandemia, solo un aproximado, nada realmente contundente para, de nuevo, no hacerlo enojar.

Lo que recibieron fue nada porque el cielo siempre le niega acceso a las personas que saben leer, en su lugar, enviaron una canasta con manzanas como indirecta al pecado original y una carta que decía: “pa k quieres saber eso jaja saludos”.

Los teólogos se miraron los unos a los otros, hasta que una segunda carta bajada directo desde el cielo les dijo.

DIOS

Dios no quiere que esto termine pronto

Algunos ateos dicen que Dios, de existir, tendría que ser un ser que se entretiene con las desaventuras humanas, y que el 2020 vendría siendo una especie de final de temporada estilo The Walking Dead, donde no pasa nada durante 10 capítulos, ah pero el 11, no’mbre, ese sí se pone interesante.

Al intentar una entrevista con mínimo el secretario general del cielo, uno de los reporteros de Milenio (siempre tienen las noticias primero) nos trajo un rumor, en el que al parecer, Dios está pendiente haciendo otro tipo de cosas que prestarle atención a la tierra.

“Dios está en otro p*d* y no quiso hablar de sus otros proyectos pues dijo que le íbamos a cag*r el palo si nos enterábamos”, comentó el de Milenio, concluyendo en su nota que posiblemente era vida en otro planeta, pero de ser de conocimiento humano, terminaríamos con ese planeta también.

Ese ente todopoderoso sí nos conoce

GIF mmm emma watson sure beer - animated GIF on GIFER - by Coron

 

También puedes leer: Un perrito con ojeras, es muy tierno, deberías de verlo, yo lo vi y me dio mucha ternura

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar