Derbez y sus hijos protagonizaran remake de "El ataque de los clones"

Derbez y sus hijos protagonizaran remake de “El ataque de los clones”

por Adolfo Santino

Será la versión mexicana de la película

Fábrica de producción en serie.- El clan Derbez fue confirmado para protagonizar el remake de la película “El ataque de los clones” que será producida el próximo año en su versión mexicana.

Eugenio Derbez encabezará junto con sus hijos al ejército de clones del Emperador

Eugenio Derbez, sus hijos Vadhir, Aisliin, José Eduardo, entre otros no reconocidos, serán los protagonistas del filme para el cual no se cuenta con un presupuesto holgado, razón por la cual se requerían actores que fueran idénticos entre sí para ahorrarse los gastos de maquillaje que hubieran elevado el costo de la producción.

Aunque los actores sí recibirán la indumentaria de guerreros galácticos, no habrá necesidad de retoques ni de trucos de computadora para darle entre ellos la sensación de similitud que requiere el guión.

Aún no se confirma el resto del elenco, pero se cree que Manuel Bartlett podría interpretar al Emperador, quien es el responsable de mandar hacer el ejército de clones para combatir a los jedis.

“Cuando se le ordene ejecutar la orden 66, contarán un chiste malísimo que desarmará a sus oponentes”, confirmó el director del remake.

El punto clímax del filme será cuando la cámara enfoque a todo el clan Derbez que se dispone a combatir al ejército de la República, y todos se vean igualitos y listos ante el peligro.

 

 

Hablando de juniors ridículos, corrieron de Uxmal a los de Acapulco Shore por andar haciendo despapaye y no seguir las reglas de salud.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar