Sabrina fue a Botched y los cirujanos le pidieron que parara

Sabrina fue a Botched y los cirujanos le pidieron que parara

por Gazapotl
Sabrina

Ya basta, Sabrina

Meméxico.-  Sabrina Sabrok, llegó a México con la ilusión que cualquier argentino cuando empieza de mesero en la Condesa: hambre de triunfo y fama. La modelo cobró notoriedad luego de formar parte del trío de chicas que aparecían entre cada corte en el programa de humor “La Hora Pico”, destacando por su exhuberancia.

 

Poco tiempo tardó para entrar de lleno a la farándula mexicana y entre romances con el cibernético, operaciones para aumentar cada vez más sus pechos y una banda de metal, su carrera se fue en picada y ahora se dedica también a la producción de videos para adultos.

Sin embargo todos la reconocemos y por eso fue grato verla en Botched, el programa de cirugías estéticas de E! Entertaiment, donde se presentan casos que el Dr.  Dubrow y el Dr. Paul Nassif toman en su consultorio.

Ahí llegó Sabrina, acompañada de su pareja y en la que buscó a los afamados cirujanos para tener “mirada de gato”, una cirugía estética que alarga los ojos hacia arriba par dar la apariencia de una vist más felina.

Sin embargo luego de exponer su pedido, fueron los mismos doctores quienes se negaron a ser los que le hicieran su intervención 51 a la argentina y le explicaron los riesgos de una cirugía de esa naturaleza, pues podría traerlo consecuencias a su vista, ya que el parpadeo, al ser menos natural dejaría de humectar los ojos todo lo que necesitan.

Acá su participación en Botched:

2.

Sin embargo en las fotos más recientes de la modelo en su cuenta de Instagram, se puede notar que su mirada sí cambió:

Ella no fue la primera

Otra leyenda de las cirugía en México, Carmen Campuzano, también asistió al consultorio de Botched en ayuda para arreglar su nariz, la cual aseguró en la emisión que se había dañado luego de que una maleta la había golpeado… una maleta llena de polvo blanco, creemos.

Carmen Campuzano

Seguiremos informando sobre otros famosos en shows gringos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar