Ni a Regil se le ocurrió: Esta doña te muestra una rutina para el gym usando una hamaca

Ni a Regil se le ocurrió: Esta doña te muestra una rutina para el gym usando una hamaca

por Adolfo Santino
Hamaca

Por si no sabías que se podía hacer en una hamaca

Paraíso de la Hamaca.- En chino la palabra ‘crisis’ también significa ‘oportunidad’, bueno, aunque la palabra ‘murciélago’ también significa ‘birria’, pero en fin, volviendo a lo Zen, las personas suelen aprovechar las situaciones difíciles para emprender negocios y ver las oportunidades que ofrecen los eventos adversos.

Tal es el caso de Doña Conchi León, quien lanzó a YouTube un tutorial sobre cómo se puede hacer ejercicio simplemente con una hamaca, por aquello de que los gimnasios están cerrados hasta que regrese la producción normal de cerveza.

Con la “Hamaca Gym” sacarás hasta las ganas de sudar

Me están diciendo que están preocupados de engordar en esta cuarentena, entonces les diseñé esta rutina que no la tiene ni Bárbara de Regil”, empieza diciendo doña Conchi, matando así dos pájaros de un tiro.

‘Hamaca Gym’, es el nombre del video en donde se dan consejos para estar fit a pesar de estar todo el día en casa comiendo quesadillas, tan sólo siguiendo la rutina para ejercitarte con la colorida hamaca.

En el video se ve a la señora mostrando los ejercicios que se pueden hacer simplemente teniendo una hamaca en tu casa (por si nunca se te ocurrió hacer algo más en una hamaca además de echarte a dormir), ejercicios con los cuales se trabajarán glúteo, brazo, piernas y abdomen, según la mujer.

“Rutinas como ‘El paso de la muerte’ te ayudarán a estar en línea a pesar de que los gimnasios siguen cerrados. No, no ese ‘paso de la muerte’, cerdo).

Es obvio que no hay razón para dudar de los beneficios que ofrece hacer ejercicio en la hamaca, pues los resultados están a la vida. Y hablando de cuarentena, vean a estos atolondrados queriendo entrar a la playa en la cajuela de un auto. Aquí

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar