Esposo de la Panini amenazó a quienes hicieron piñata de su esposa

Esposo de la Panini amenazó a quienes hicieron piñata de su esposa

por Adolfo Santino
panini

Usted no aprende, ¿verdad?

Fábrica de Álbumes.- Hace unos días, Karla Panini consideró que era buen momento para reactivar sus redes sociales pues ya había pasado tiempo suficiente de su papel como ‘Jenny’ en la versión mexicana de ‘Forrest Gump’ y la gente ya había olvidado lo que le había hecho al pobre Forrest, pero ¡noooooo! lo único que hizo fue reactivar el amor que las personas sienten por ella.

¡El esposo de Panini se enojó con la piñata!

Luego de haber cerrado su cuenta de Instagram donde le pusieron memes de lo que hizo en el pasado, la Panini publicó un video desde otra cuenta donde decía que ‘le valía lo que dijeran de ella’, atizando así a los mexicanos en plena cuarentena y aburridos, volviéndose de inmediato trendy topic y objeto de muestras de cariño en las redes sociales, justo cuando parecía que la gente ya se empezaba a olvidar de ella.

Aprovechando la situación, los piñateros más famosos de internet hicieron una piñata en homenaje a ella, misma que se haría viral y que hasta los ojos de Karla y su esposo llegarían:

“Saquen al esposo amigas”, rezaba el letrero de la piñata en honor a la popular ex lavandera.

La creación estuvo a cargo de la ‘Piñatería Ramírez’, quienes son famosos por haber hecho piñatas de Thalía, AMLO, El Chapo, entre otros, y están ubicados en Reynosa, Tamaulipas. Pero Americo Garza, esposo de todas las Karlas de la farándula, se enfureció y supuestamente contactó a los hermanos Ramírez para amenazarlos.

Hasta la amenaza llegó por llamada en vivo y directo de Americo Vespucio.

Los piñateros filtraron las llamadas que supuestamente recibieron de parte de Américo, y ya presentaron denuncia ante la Fiscalía General de Tamaulipas por amenazas, pero como no son rencorosos, ya también le hicieron una piñata al esposo de Karla Panini para que estén siempre juntos, incluso en las fiestas infantiles.

‘Amor preséntame a tu amica’, ahora dice la camisa de Americo Garza.

Si te perdiste cómo se dio la cosa, vuelve a ver a Panini en su video diciendo que le vale todo. Da click aquí:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar