Fanático de los deportes asegura que ahorita vería hasta hockey si se lo pasaran en la tele

Fanático de los deportes asegura que ahorita vería hasta hockey si se lo pasaran en la tele

por Adolfo Santino
deportes

“Hasta un Puebla VS Atlas vería ahorita”, aseguró el entusiasta deportivo

Fanático de los deportes aseguró que ahorita vería hasta hockey si se lo pasaran en la tele, e incluso aseguró que las competencias de dominó se ven interesantes después de haber estado ya casi 2 meses en cuarentena.

Quiere ver acción, aunque sea falsa como de lucha libre

El sujeto antes aseguraba que sólo seguía basketball y fútbol pero de otros países, pero luego de varias semanas de aislamiento en donde la única actividad deportiva que ha visto ha sido ver cuánto tiempo duran las tortillas en su casa, ahora aseguró que vería hasta hockey o el Jai Alai si tan sólo los canales de deportes lo trasmitieran.

‘Extraño ver a alguien darle con un palo a una pelota o tirar para atinarle a algo’, explicó el individuo quien brillantemente cortó con su novia días antes de empezar la cuarentena.

Bored Randy Marsh GIF by South Park - Find & Share on GIPHY

La urgencia de novia, perdón, de actividad deportiva, ha hecho que el otrora entusiasta de grandes eventos deportivos, baje sus estándares resignándose ahora mentalmente a entretenerse con gimnasia varonil o baloncestos universitario…si tan sólo eso lo pasaran por ESPN.

‘O sea, sí pasan repeticiones, pero no tengo ganas de ver a Sammy Sosa en transmisiones de los 90s’, explicó el ya desesperado fanático.

Como aún no hay fecha para que la actividad deportiva regrese a la normalidad, el sujeto apostará a él mismo en cuánto tiempo se echa a perder el pan blanco, así como jugarle a atinar a qué hora empiezan a gritar los vecinos.

Y hablando de gente desesperada, ve al esposo de Karla Panini amenazando a quienes hicieron una piñata de su esposa. Aquí:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar