10 cosas que no vuelan tan alto como las casas de campaña de FRENAAA

10 cosas que no vuelan tan alto como las casas de campaña de FRENAAA

por Yisus
FRENAAA casas-de-campana cosas-que-no-vuelan-tan-alto

No es un pájaro, no es un avión

México Mágico.- Algo que no se puede negar es que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) tiene las mejores y más caras casas de campaña del país, pues además de resistir la lluvia durante más de una semana, también pueden volar por los cielos como si fueran superhéroes.

Fue el día de hoy cuando todo México creyó ver un pájaro en el cielo, o un avión, pero resultaron ser las casas de campaña de FRENAAA, las cuales estaban instaladas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, pero ahora ya están en el cielo (no precisamente en una mejor vida).

Cabe señalar que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya les había advertido a las 13 personas que conforman FRENAAA, que ocuparan sus casas de campaña, ya que una performance no iba a poder con tan fueres vientos. Por lo tanto, se espera que ya le hayan hecho caso porque esto apenas comienza.

Por este motivo, nos dimos la terna de reunir, en esta investigación periodística, 10 cosas que no vuelan tan alto como las tiendas de campaña de FRENAAA, para que veas lo que es vivir con privilegios.

Acá las cosas que no vuelan como casa de campaña de marca:

1. Buzz Lightyear

Recordemos la primera película de Toy Story, cuando este astronauta no pudo ni volar hacia la ventana, deseando ser una tienda de campaña Anti-AMLO.

2. Un helicóptero de la policía

Ni este tipo de helicópteros se han visto volando tan alto en CDMX como las casas de campaña de FRENAAA.

3. La niña de las trenzas de Matilda

Cuando la directora Tronchatoro agarró de las trenzas a una niña para arrojarla por los cielos, esta no alcanzó ni a patadas la misma altura que las tiendas de campaña.

4. La bolsa flotando en Belleza Americana

Esta escena podría remitirnos (un poco) a lo que pasó hoy en el plantón de FRENAAA, pero la verdad es que la altura a la que llegó la bolsa, no se compara ni tantito.

5. León Larregui después de un churro

Este cantante ha consumido churros durante toda su vida, por lo que hoy en día ya no lo hacen volar tan alto.

6. El gato volador

Este tierno gatito siempre quiso volar más alto que un avión, sin embargo, el flow de su compositor ya no le dio para más.

7. Spiderman

Por si eres de esos que no admiran a los superhéroes, tienes que saber que el Hombre Araña no vuela, aunque se la pase colgándose de los edificios más altos de New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

8. El avión presidencial

Cuando México era gobernado por la mafia del poder, este avión sí que volaba, pero ahora vuelan más los sueños de los chairos que esta nave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

9. Underdog

Muchos creen que este superhéroe volaba igual de alto que Superman, pero la verdad es que las casas de campaña de FRENAAA pueden hacerlo aún más.

10. Van Parsie anotando un gol en el mundial del 2014

Uno de los mejores goles en la historia de los mundiales de futbol, pues este jugador holandés voló sobre la cancha para marcar en la portería contraria. No obstante, no logró volar tan alto como las tiendas de FRENAAA.

También podría interesarte:
Justo en el performance: Casas de campaña de FRENAAA salen volando por los cielos.

Seguiremos informando hasta que las casas de campaña de FRENAAA sean ocupadas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar