Justo en el performance: Casas de campaña de FRENAAA salen volando por el cielo

Justo en el performance: Casas de campaña de FRENAAA salen volando por el cielo

por Yisus
frenaaa-performance-casas-de-campana-salen-volando

Es un avión, no, son las tiendas de campaña Anti-AMLO

México Trágico.- Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le pidiera al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que ocuparan sus casas de campaña vacías, o bien aclararan si se trata de un performance, estas mismas tiendas salieron volando por los cielos hoy en el mañana.

Cabe señalar que desde hace una semana ya todo México sabía que estas casas de campaña están vacías, pero por alguna extraña (o artística) razón siguen estando instaladas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Fue este martes cuando un video del “plantón” comenzó a circular en redes sociales. En él, se puede apreciar cómo las tiendas de campaña de FRENAAA salieron volando, como si tuvieran algún motor de avión instalado que las impulsó, o como si tuvieran vida propia y además él súper poder de volar por los cielos.

Por lo tanto, ahora Claudia Sheinbaum creerá con mayor seguridad que este “plantón” sí se trata de una performance.

FRENAAA en el cielo

De inmediato, los ciudadanos que pasaron por la plancha del Zócalo, y que nada tienen que ver con FRENAAA, sacaron su celular para grabar el gran espectáculo que se vivió hoy, en el que casas de campaña de marca volaron por los cielos. Por su parte, la Avelina Lésper de la política mexicana, Claudia Sheinbaum, ya se está preparando para ver la siguiente parte de esta performance.

Vamos con las imágenes, Joaquín:

Fue así como, una vez más, y en menos de tres días, la manifestación de FRENAAA volvió a provocar la risa del Internet, ya que nada causa más risa que un plantón en donde no hay gente pero sí tiendas de campaña volando. Ahora son ídolos de la comedia involuntaria.

Por nuestra parte, se espera que estas casas de campaña que salieron volando, aterricen en donde estén otras personas en situación de calle, quienes tienen mayores necesidades vitales que cualquier miembro de FRENAAA.

En otras noticias de Frena: Sheinbaum aplica un Avelina y le pide a FRENAAA aclarar si plantón es un performance ante casas vacías.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar