Tu crush confiesa que te bateó porque lo aprendió de AMLO

Tu crush confiesa que te bateó porque lo aprendió de AMLO

por Chipp
Cover AMLO Batear Crush

Su porcentaje de bateo es mayor a 9,000

Grandes Ligas.- En entrevista exclusiva con tu crush, nos platicó que te mandó a volar tan lejos debido a las excelentes clases de bateo que tomó con AMLO en la Escuela Mexicana de Bateadores (EMB). También nos confesó que no sólo fue a ti, sino a todos los molestos vatos que a cada rato le están hablando por Instagram y Facebook.

why are you so obsessed with me regina george

Ayer por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador subió un video a su Twitter donde compartía su quiniela ganadora para los Playoffs de la MLB. En el post no sólo confiesa sobre a qué equipo y jugadores le va a echar porras, sino que AMLO también dejó ver un despliegue amplio y una habilidad innata para batear bolas rápidas.

Los Isótopos de Springfield buscan firmar a AMLO

Debido a eso, nuestros reporteros comenzaron investigar en dónde aprendió estos dotes tan geniales nuestro presidente y nuestra búsqueda nos llevó hasta la EMB. Donde nos platicaron que AMLO fue alumno y actualmente es maestro los fines de semana, donde imparte cursos de bateo.

Ahí nos encontramos a tu eterno crush de la primaria que creció para volverse el crush de medio mundo. Ella nos confesó: “Luego de que me pegó la pubertad, todo el mundo quería ser mi amigo, más los hombres. Así que la mamá de una amiga me recomendó entrar a clases de bateo en la EMB y para mi sorpresa, AMLO fue mi teacher. De él aprendí cómo mandar a volar a weyes que no tienen ni tantito chance de ligar conmigo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Ovalles☾ (@anasoclash) on

Además, también nos enteramos de que los Isótopos de Springfield vieron el video de nuestro presidente y le están ofreciendo un puesto como bateador estrella. Lo malo es que tendría que dejar la presidencia para cumplir su más grande sueño de toda la vida y no sabemos si él quiera hacerlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar