Detienen a David Guetta al confundirlo con Rata Política

Detienen a David Guetta al confundirlo con Rata Política

por Jovinho Estrada

Estaba oscurito

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al “músico” francés  de Techno-pop y Punchis-Punchis, David Guetta, luego de confundirlo con el  incendiario youtuber conocido como “Rata Política“. Las imágenes de la detención circularon desde anoche en redes sociales.

De acuerdo con la SSC, los elementos que aseguraron a Guetta estaban buscando a Rata Política, pues el roedor había sido denunciado por la Policía Feminista por andar grabando donde no debía. Fue entonces que se inició una persecución para la cual llamaron al Grupo Especial Felino, ideal para esta tarea.

Tras localizarlo mediante mecanismos de espionaje satelital, el Grupo Especial Felino identificó a un individuo con la edad y las características físicas de Rata, por lo que procedieron a detenerlo, no sin antes darle una probada de la fuerza judicial mexicana. Fue mediante la sesión de tehuacanazo que descubrieron que no se trataba del youtuber mexicano, sino del músico francés.

¿Notas la diferencia?

“Sospechamos que no se trataba de Rata desde que empezó a hablar en francés, pero la verdad pensamos que era un mecanismo para confundirnos”, comentó un policía al que no pudimos identificar porque llevaba cubrebocas.

Desafortunadamente, la SSC no ha liberado aún a David Guetta. Y es que aunque Claudia Sheinbaum señaló que el proceso estaría apegado a la ley, miles de personas en internet piden que se quede tras las rejas luego de contaminar la atmósfera con su música y con su pésimo timing para subirse a movimientos sociales.

 

Seguiremos informando cuando liberen a David Guetta, encuentren a Rata Política o se acabe la pandemia. Lo que pase primero.

Por cierto, en la ITESO ya harán una lista especial con tanta Ana Sofi que hay. Entérate en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar