Momento exacto en el que el Popocatéptl se prende al saber que hoy no era puente

Momento exacto en el que el Popocatéptl se prende al saber que hoy no era puente

por Maestro Bergstrom
popocatéptl

El Día de Muertos merece ser puente: Popocatéptl

Godínez Unámonos por un Home Office Eterno.- Pese a llevar 9 meses en casa, los trabajadores mexicanos son exigentes. Esta vez no se quejaron de su bajo salario mínimo, ni de ser obligados a chambear con la pandemia, ahora los godÍnez se prendieron al enterarse de que hoy, 2 de Noviembre y Día de Muertos habría que trabajar. Uno de los más trabajadores más longevos del Valle de México, el Señor Popocatéptl, también se prendió al conocer que habría que chambear este lunes.

El trabajador del sector minero, Don Popocatéptl del Estado de México, no le interesa mucho lo que digan sus compañeros, ni sus clientes. Él suele dedicarse a chambear, pero hoy que le dijeron que tendría que trabajar de manera normal en Día de Muertos se prendió. “Este es un día para recordar a los que se nos fueron. Aunque me pase todos los días aquí, cuidando a mi amada Iztaccíhuatl, me hubiera gustado honrarla todo el día”, comentó el conocido como Don Goyo.

popocatéptl

Don Goyo es un enamorado incurable

El señor Popocatéptl es un volcán muy trabajador e incluso uno de los más longevos del país, sólo es rebasado en edad por la agremiada Elba Esther Gordillo, sin embargo, la leyenda que se cuenta a la hora de la comida, en la fila del microondas, dice algo diferente. Supuestamente, Don Goyo se volvió muy chambeador y precavido desde que su esposa Iztaccíhuatl falleció de tristeza al creer que la 4T iba a cambiar al país, pero se quedó esperando.

Los años pasaron y tanto Don Goyo como su esposa se fueron eternizando en sus puestos de trabajo minero. El Señor Popocatéptl suele ser muy callado pero cuando lo oprimen laboralmente, se prende, como todos los viejitos. Pero es muy tierno y cálido, además tiene centro líquido como un Bubaloo.

Los chavos de la oficina ni enterados

Mientras que los miembros más antaños, como el señor Popocatéptl, están muy enojados de que hoy se les haya obligado chambear, son los febriles becarios quienes se quedaron estupefactos al enterarse de que en condiciones normales, el Día de Muertos sería un día para echar la flojera. “¿O sea que hoy era como para faltar? Me hubieran dicho y me comía todo el cuadro el domingo”, declaró Alejandro Dominguez de Sistemas.

godinez fortnite

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE OTROS MOTIVOS PARA QUE TENGAS QUE IR A CHAMBEAR EN LUGAR DE DOMIR 12 HORAS Y JUGAR VIDEOJUEGOS

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar