Justo a tiempo: Luis Miguel lanza su disco "Día de Muertos" para festejar como se debe

Justo a tiempo: Luis Miguel lanza su disco “Día de Muertos” para festejar como se debe

por Gazapotl
Luis Miguel

Con este, ya sólo le falta su disco infantil para sonar todo el año

Meméxico.- Hoy es 2 de Noviembre, día de “Todos los Santos” y para celebrarlo como se merecen nuestros antepasado, el día de hoy Luis Miguel acaba de lanzar su último material discográfico “Día de Muertos es Luis Miguel”.

Emulando el éxito que el disco navideño del “Sol de México” tiene en el pueblo mexicano y el cual suena en todas las casas mexicanas durante el mes de diciembre, ahora Luismi quiere sonar desde noviembre y extender su dominio en cada temporalidad, pues también domina el verano, con temas como “Cuando calienta el sol” o las fiestas patrias con su disco “México en la Piel”.

Luis Miguel

“En este disco, él asume retos nuevos como cantante, y aunque como en los últimos 30 años este también es un disco de covers, vas a terminar poniéndolo” comentó Diego Boneta, el Luis Miguel de la serie.

Los éxitos de Luis Miguel

Para este material discográfico, se reunieron varios de los temas clásicos de esta época y se juntan con nuevos grandes clásicos. En el disco “Día de Muertos” de Luis Miguel, podrás escuchar por ejemplo “La Llorona”, el “Chúmbala Cachumbala”,  “Que monstruos son” o el nuevo éxito para ganarse a las generaciones de hoy “Recuérdame”, la canción que sale en la película “Coco”.

“Esta canción de ‘Recuerdáme’ se me hizo muy bonita desde que me hizo llorar en el cine” comentó uno de los imitadores oficiales de Luis Miguel al que tuvimos acceso.

Seguiremos escuchando a Luis Miguel todo el año.

También lee:

Piquito de pollo nivel: Ivonne Avilez, a 22 años de su éxito, volvió en forma de tiktoker

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar