Hadas de la Bella Durmiente serán las encargadas de decidir la elección de los EU

Hadas de la Bella Durmiente serán las encargadas de decidir la elección de los EU

por Adolfo Santino

“¡Arizona es azul!”

“Es rojo, te dijo”

Cabaña Boscosa.- Ante la imposibilidad de poder resolver esto como gente civilizada, el Colegio Electoral será sustituido por las haditas mágicas de la Bella Durmiente para decidir los resultados de la elección en Estados Unidos.

Es la mejor manera de decidir la elección dadas las circunstancias

Y es que tras 3 días de incertidumbre donde ninguno de los 2 candidatos logra llegar a los 270 votos electorales para convertirse en presidente, el Colegio Electoral se ha excusado por falta de capacidad y serán Flora, Fauna y Primavera las encargadas de llevar los comicios a un desenlace procurando evitar que todo terminé en una guerra civil, cosa que no ha pasado en casi 170 años, lo que ya es todo un récord.

“Georgia, Pennsilvania y Michigan son rojos”, decretó Flora ante la mirada incómoda de Primavera.

“Ah, sí, pues Nevada y Arizona son azules, y nomas de ganas, te quitó Michigan”, reviró el hada rechoncha mientras arrojaba un puño de boletas azules firmadas por gente muerta en las urnas.

El vestido en forma de mapa electoral se iba así manchando de ambos colores para dar una tonalidad rosácea que no beneficiaba a nadie más a que los amantes de las películas de suspenso.

Las hadas han armado tremendo lío en la cabaña electoral que está en medio del bosque de Yellowstone que ha llamado la atención al cuervo soviético que sobrevolaba el lugar, mientras la población sigue en espera de que está elección llegue a una conclusión sin necesidad de poner a ambos candidatos en una arena de gladiadores.

En caso de que ni las hadas madrinas puedan lograrlo, el Colegio Electoral pedirá apoyo al pulpo Paul para definir de una vez por todas la cerrada contienda.

Aquí el conteo en vivo:

Ya que andamos con temas de usurpadores, una mujer llegó a su casa y la encontró toda pintada y con gente desconocida viviendo dentro de ella.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar