Haciendo honor a su nombre: graban nopor en el Cañón del Sumidero

Haciendo honor a su nombre: graban nopor en el Cañón del Sumidero

por Maestro Bergstrom
CAÑON DEL SUMIDERO

Se clavaron profundo… en el Cañón del Sumidero a filmar cochinadas

Chichiapas Pa’la Banda.- Mientras que tú estás en cuarentena y haciendo Home Office, varios de tus contactos están inundando el Instagram con fotos en la playa. Sin embargo, nadie como estos actores nopor que no sólo se fueron a vacacionar, también grabaron una película para adultos en el Cañón del Sumidero en Chiapas. Mientras los fans de la cochinadas celebran, las autoridades ya aseguran que investigarán las acciones.

luisito

En este 2020 ya nada nos sorprende, y en plena pandemia el actor, director y productor de nopor, Alex Marín, grabó una película para adultos en el parque recreativo del Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Por si fuera poca la profanación del monumento natural, compartieron en redes sociales una escena donde aparecen Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez en una lancha de la cooperativa Ángel Albino Corzo en la que normalemente viajan los turistas.

Tras la reacción que generó la publicación entre la gente, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas aseguró que estos actos “transgreden la legalidad, la moral y las buenas costumbres” por lo que procederán legalmente. Además el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo lamentó la grabación del video en ese monumento.

La gente reaccionó ante la risa en vacaciones

Como sucede en todos los mames, pese a la tremenda desviación moral que esto significa, los tuiteros se reventaron memes al reaccionar ante la película cochina en el paisaje natural de Chiapas. Como sabemos que quieres estar enterado sin ventilar tu cachondez en la sala de tu casa, donde estás leyendo esto, recopilamos las mejores reacciones a lo acontecido en el Cañón del Sumidero para ti:

Algunos ya invitaron a su crush al cañón del Sumidero

Ya saben a dónde llevar a sus esposas si necesitan revivir la chispa

De repente me interesa un viaje



Van a acabar mal los gansos… del Cañón del Sumidero

ganso sumidero

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar