Tras resultados, Trump se declara presidente legítimo de EU y hará plantón en Time Square

Tras resultados, Trump se declara presidente legítimo de EU y hará plantón en Time Square

por Adolfo Santino

“Al diablo el Colegio Electoral”, gritaba

Broadway vía Reforma.- Tras la tendencia que indicaría que Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos,  Donald Trump ya se ha declarado presidente legítimo por otros cuatro años y ha anunciado que hará plantón en Times Square hasta que se cuente voto por voto.

Ya le pusieron una tarima en el centro para tomar posesión

Los resultados han sido rechazados por el todavía mandatario americano y ya aseguró que no reconocerá el veredicto del Colegio Electoral que declaró vencedor a su contrincante, sellando así su derrota y eventual coraje.

“Al diablo con el Colegio Electoral”, vociferó el candidato republicano

El plantón será indefinido según señaló el neoyorquino, quien adelantó que abarcará toda la plancha de Times Square afectando negocios a su alrededor, y el acceso a los teatros de Broadway colocados cerca de ahí.

“No nos moveremos de aquí hasta que se haga un recuento de voto por voto”, detalló McDonald.

Los seguidores del todavía mandatario ya han montado las carpas y hasta han colocado tarimas en el centro del “Times” en donde realizarán una ceremonia para ungir como presidente legítimo a su candidato aprovechando que sigue viviendo en la Casa Blanca, colocándole una corona simbólica y juramentando cumplir y hacer cumplir la Constitución a excepción en lo que se refiere al Colegio Electoral.

Leer más: un hombre aprovechó el Baby Shower de su mujer embarazada para decirle a toda la familia que ella le estaba “poniendo los cuernos”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar