Satélites de la NASA descubren nuevas imágenes de la superficie de Michigan

Satélites de la NASA descubren nuevas imágenes de la superficie de Michigan

por Chipp
Cover NASA Michigan

Bishito bishitooo

Elysium.- Uno de los descubrimientos más importantes de nuestra época ha ocurrido gracias a los nuevos súper satélites que Stark Industries le construyó a la NASA. La organización espacial ha capturado las primeras imágenes verdaderas de la superficie de Michigan, en Estados Unidos.

eureka interstellar gif

Por años, se nos vendió la falsa creencia de que Michigan, uno de los 50 estados de gringolandia que colinda con Canadá, era un pedazo de tierra común y corriente. Desde hace décadas, científicos de todo el mundo querían probar que esto era un complot del Nuevo Orden Mundial o los reptilianos, pero al fin tenemos la verdad.

Michigan ha dejado de ser un misterio

“¿Quién lo diría?¡Michigan tiene forma de gato! Lo mejor de todo es que, al meterle zoom a la cámara del satélite, pudimos apreciar que los habitantes de esta solitaria isla también son gatos con cuerpo humanoide”, expuso la doctora Michelle Gattuso.

Además, la NASA hizo la prueba con otros 3 sitios mitológicos en el planeta. Así se ve El Salto del Salmón desde el espacio. Región de Alaska mejor conocida como “Tierra de Osos“.

La expresión “Te chilla la ardilla” es originaria de Canadá. Donde unas montañas, ríos y lagos forman la forma de una bella ardillita que parece que está llorando.

Si eres fan de Owl City y la única rola que te sabes es “Fireflies“. Así se ve la ciudad de donde la banda es originaria, desde la estación espacial de la NASA.

Se nos viene la guerra de streamings: Acciones de Cuevana a la alza tras precios de Disney+ en Mexico

Cover Cuevana Disney Plus

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar