Estudio confirma que personas que se la pasan viajando viven de las becas de AMLO

Estudio confirma que personas que se la pasan viajando viven de las becas de AMLO

por Chipp
Cover Viajes AMLO Nini Becas

Y yo aquí perdiendo el tiempo

París.- Una investigación reciente que se llevó a cabo en la Universidad del Vago de México (UVM) determinó que 8 de cada 10 personas que se la pasan viajando a cada rato, gastando en lujos y restaurantes, son Ninis becados con los programas de apoyo de AMLO. Todos sus viajes han sido y serán patrocinados gracias los impuestos que tú pagas, para que mientras tú te matas chambeando, ellos andan del tingo al tango.

help me I'm poor gif

En el mundo hay gente bruta y astuta, vírgenes y prost… mujeres de la vida galante, ricos, pobres, clase media y entre todos ellos están las personas que no sabemos a qué se dedican de sus vidas. Sabes que ya no van a la escuela, que no trabajan y que sus familias no están como para mantenerlos, pero a cada rato se van a un Pueblo Mágico, salen a fiestas cada viernes, restaurante, tienen novia, van al estadio, se van a otro país y quién sabe cuánta cosa más.

viajes meme en qué trabajan //nota amlo

AMLO regalando experiencias

Pero gracias a que los alumnos de la UVM no tenían nada que hacer, se pusieron a analizar las vidas de todas las personas que conocían con estas características. El resultado fue impresionante, sin importar el estrato social, 83% de los conejillos de indias resulto tener una beca de esas que AMLO otorga a los que no hacen nada bueno con sus vidas.

zach galifianakis beach vodka

“Los jóvenes tienen que jalir a conojer el mundo ¿Para qué estar trabajando en una economía que se está viniendo abajo si puedej estar disfrutando de una michelada en Tepoz, un croissant en París, una hamburguesa en Hamburgo y unos tacos del Paisa a unas calles de tu casa al medio día sin preocuparte por la chamba?”, justificó AMLO a sus becados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on

Última hora: Juan Guaidó se autoproclama presidente de EUA. Te contamos todo aquí:

Cover Juan Guaidó Presidente Estados Unidos Elecciones 2020

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar