Calderón critica a Trump por asustar a la gente con la mentira del socialismo

Calderón critica a Trump por asustar a la gente con la mentira del socialismo

por Yisus

“No se vale que comparen a nadie con Hugo Chávez”

México Trágico.- Aunque no es claro todavía quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, la victoria del republicano Donald Trump en Florida nos ha demostrado el éxito del discurso del miedo al socialismo que él y su campaña impulsaron en los habitantes de la zona.

Fue entonces cuando el ex presidente mexicano, Felipe Calderón, criticó a Donald Trump por asociar a su contrincante, el demócrata Joe Biden, con el socialismo, comunismo, castrochavismo y casi hasta mozimismo en eventos públicos, videos y publicaciones en Facebook, “como si fuera una tía”.

“Me parece un acto muy bajo comparar a tu contrincante en la contienda presidencial con los gobierno de otros países”, aseguró Felipe Calderón, el hombre más ecuánime de México. “No se vale que comparen a nadie con Hugo Chávez, yo jamás lo hubiera hecho”, argumentó.

Miles de derechairos se burlaron de la gente que se creyó la mentira del socialismo: “Esas campañas de miedo sólo se la creen los tontos, como los que votaron por AMLO. Por cierto, AMLO es como Chávez”, aseguraron.

Además, el amante del bacacho y esposo de Margarita Zavala, reveló en una historia de Instagram para sus fans, que “el miedo al socialismo jugó un papel fuerte con cubanos y venezolanos en el sur de la Florida, lo que me parece una aberración por parte de Donald Trump”.

Calderón vs Trump

“No cabe duda de que el discurso desinformado que está dando Donald Trump en Florida ya logró convencer a los millones de cubanos, colombianos y venezolanos que llegaron ahí por su mismo miedo al socialismo. Pero ya no me voy a meter en cosas que yo no jamás haría y mejor me voy a jugar futbol con mi playera de la suerte y después unas chelas, ¿jalas?”, preguntó Calderón a nuestro reportero.

También podría interesarte: CNDH califica al “fondo, fondo” como la mayor presión social que existe.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar