Frente Nacional dice estar contra de "Rosca Baby Yoda" porque lo correcto es "Rosca Grogu"

Frente Nacional dice estar contra de “Rosca Baby Yoda” porque lo correcto es “Rosca Grogu”

por Yisus
baby-yoda-rosca-grogu-frente-nacional

“Los invitamos a ver la serie antes de hacer sus roscas, por favor”

Dagobah.- El Frente Nacional por la Familia expresó su rechazo a las nuevas maneras de comercializar la Rosca de Reyes, la cual es una gran tradición mexicana que tiene lugar al inicio de cada año, y es que el nuevo muñequito, que estará dentro del pan, será nada más y nada menos que Baby Yoda de la serie The Mandalorian.

Fue así como miles de internautas comenzaron a dar su opinión (que por cierto, nadie les pidió) sobre la manifestación del Frente Nacional por la Familia, en la que los miembros de dicha organización expresaron su descontento por la “Rosca Baby Yoda”. Pero lo que nadie sabía es que en realidad la queja es porque, según los religiosos, “lo correcto es Rosca Grogu“, un platillo muy rico para de pretexto la convivencia entre los seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por el vato de la escolta (@elvatodelaescolta)

Además, los miembros de la organización Frente Nacional por la Familia, aseguraron que llamar “Rosca Baby Yoda” al tradicional pan mexicano, es un ataque directo a la serie The Mandalorian, ya que la producción de Star Wars se tardó mucho tiempo en hacer algo que pegara mucho desde el episodio III.

“Los simbolismos de la Rosca de Reyes son parte de la misma y al reemplazarlos se hacen a un lado los valores de la sociedad mandaloriana”, aseguró un miembro del Frente Nacional que está en un grupo de WhatsApp con Mauricio Clark. “Somos amigos desde la prepa”, reveló.

Baby Yoda o Grogu

“Cabe señalar que Yoda y Grogu son dos seres diferentes pero de la misma especie, de la que sólo se conocen tres miembros: los dos ya mencionados y Yaddle , la única hembra que hemos podido conocer”, comentó el miembro de la organización por la familia que fue entrevistado por el diario El Deforma.

También podría interesarte:
Apenas comenzó enero del 2021 y el Internet ya canceló a estas 10 personas.

Seguiremos informando hasta que se cambie el nombre de Rosca Grogu.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar