Morena manda refuerzos al golpe de Estado en EUA tras invasión del Capitolio

Morena manda refuerzos al golpe de Estado en EUA tras invasión del Capitolio

por Yisus
Capitolio morena-manda-refuerzos-al-golpe-de-estado

Ya llegó por quien lloraban

Capitolio.- Los manifestantes a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han mantenido enfrentamientos contra la policía en las puertas del Capitolio, luego de que varios pro-Trump atravesaron las vallas que rodean al edificio durante la sesión que debía certificar el triunfo de Joe Biden.

Los manifestantes y amantes de Donald Trump, llamaron “traidores” a los agentes especiales y han atravesado el perímetro del Capitolio poco después de las 13.00 horas. Asimismo, y según diversos medios de información, algunos pro-Trump entraron armados, aunque no se especificó con qué tipo de armas.

Además, Bad Bunny se sentó en la silla presidencial del Senado Federal en el Congreso de Estados Unidos. ¿Este es tú ídolo?

Fue así como el partido político de México, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), decidió mandar sus mejores refuerzos al golpe de Estado en Estados Unidos tras la toma del Capitolio por parte del mismo Estados Unidos. Esto con la intención de que los chairos le pongan un estate quieto a los simpatizantes de Donald Trump.

Los refuerzos de Morena llegaron al Capitolio y de inmediato se enfrentaron con la policía, pero 20 minutos más tarde se dieron cuenta de que el problema son los manifestantes a favor de Donald Trump. Cabe mencionar que se ha reportado que en el golpe de Estado se ha usado mucho gas lacrimógeno, pero por el momento no está claro si lo ha usado la policía o los refuerzos que portan las banderas de Morena.

Morena en el Capitolio

Por su parte, Trump pidió a sus seguidores no enfrentarse con la policía ni con los refuerzos de Morena, ya que lo mejor es mantenerse pacíficos. Pero debido a que los chairos gustan de armar la fiesta después de una buena manifestación, la alcaldesa de Washington declaró toque de queda a partir de las 6 de la tarde de este miércoles.

Por nuestra parte, se espera que EUA deje de ser tan EUA.

Llegaron los refuerzos.

Publicado por Las aventuras de Carlos Salinas de Gortari en Miércoles, 6 de enero de 2021

En otras noticias sin golpes de Estado: Si te sale Baby Yoda en la rosca, deberás cuidarlo hasta entregarlo a un Jedi: Profeco.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar