Tras tomar el Capitolio, Trump asegura que el Templo Jedi es el siguiente

Tras tomar el Capitolio, Trump asegura que el Templo Jedi es el siguiente

por Chipp
Cover Donald Trump Relección 2020 Imperio Galáctico

Yo soy el Senado

Coruscant D.C.- Luego de orquestrar un golpe de estado en el CapitolioDonald Trump aseguró que si no lo reeligen como presidente, ahora atacará el Templo Jedi por traición a la República Gringa. Asegura que tiene el control de los senadores y el ejército para llevar a cabo su gran sueño de convertir Estados Unidos en el primer Imperio Galáctico.

Luego de tomar posesión del Capitolio, gracias a que sus seguidores entendieron mal que había que “marchar pacíficamente”, el presidente Trump decidió revelar que es un Sith Lord y soltó la sopa respecto al complot de los Jedi Demócratas para derrocarlo. Por eso, activó la famosa Orden 66 y sus tropas ya se dirigen al Templo para acabar con las Guerras Clones de una vez por todas.

Trump se declara amo y señor del Lado Oscuro

Simpatizantes de Trump fueron captados trepándose a los muros del Templo Jedi como si estuvieran en Guerra Mundial Z y se cree que este podría ser el maestro Anakin Skywal… perdón, nuestras fuentes nos informan que Anakin está dentro del consejo pero nunca le concedieron el rango de maestro… Así que, el Caballero Anakin Skywalker es el que está liderando el ataque al que fue su hogar por más de quince años.

Con más noticias de este intento de Golpe de Estado, el Gobierno de Narnia desconoce a ciudadano que asistió a toma del Capitolio en EUA. Te traemos todo el chismesito aquí mero:

Cover Narnia Capitolio Trump

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar