Si te sale Baby Yoda en la rosca, deberás cuidarlo hasta entregarlo a un Jedi: Profeco

Si te sale Baby Yoda en la rosca, deberás cuidarlo hasta entregarlo a un Jedi: Profeco

por Yisus
baby-yoda-en-la-rosca-deberas-cuidarlo-y-entregarlo-a-un-jedi

O tal vez él te cuide a ti

Dagobah.- Luego de que todos los mexicanos y mexicanas creyeran que si te sale un Baby Yoda en la rosca de reyes deberás de ir por los tamales a una galaxia muy lejana, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acaba de confirmar que lo que tienes que hacer es cuidarlo muy bien hasta entregarlo a los Jedi, como lo hizo el mandaloriano Din Djarin.

Recordemos que la rosca de reyes de Baby Yoda causó mucha polémica en el mundo ya que los del Frente Nacional por la Familia se quejaron de que no le dicen Grogu al piolín de los millennials. No obstante, parece ser que el pequeño y nuevo muñeco de la rosca trae consigo una misión que sólo un mandaloriano podría concretar.

De hecho, Grogu es mejor conocido en la serie como “el niño”, por lo que su aparición en la rosca de reyes cada día cobra más sentido. Cabe señalar que este personaje fue un expósito mandaloriano sensible a la Fuerza que pertenecía a la misma especie del Gran Maestro Jedi Yoda y la Maestra Jedi Yaddle.

Asimismo, Grogu nación alrededor de del año 41 ABY. Fue criado por el Templo Jedi en Coruscant. “Es así como se convirtió en una tradición cuidar al Baby Yoda que te salga en la rosca hasta entregarlo a un Jedi”, aseguró el titular de la Profeco que ama las Guerras de las Galaxias.

¿Baby Yoda en la rosca de quién?

El titular de la Profeco recordó varios datos que le dan sentido a esta tradición. Una de ellas fue que Grogu llegó a ser mantenido en un escondite operado por mercenarios en Arvala-7. Además, y según el mismo titular, mientras Baby Yoda todavía era un niño de 50 años, fue buscado por un cazarrecompensas mandaloriano llamado Din Djarin para entregarlo a a los Imperiales.

“No obstante, y porque le llegó el viento de la rosa de Guadalupe, Djarin prefirió no dejar a Grogu con los Imperiales. Así, en el proceso Grogu se convirtió en un expósito mandaloriano. Además de ser el único otro miembro del recién creado clan de Djarin. Por lo tanto, Djarin emprendió una nueva misión: entregar al Baby Yoda que le salió en la rosca a los Jedi”, concluyó el titular de la Profeco.

En otras noticias sin Baby Yoda: Morra súper original y emprendedora venderá ropa de paca en Instagram como “second hand”.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar