Por orden de AMLO, Reyes Magos entregaron el apoyo directamente a los niños

Por orden de AMLO, Reyes Magos entregaron el apoyo directamente a los niños

por Redacción

Los Reyes Magos les dejaron $450 pesos en el zapato

El Arbolito – En busca de evitar la corrupción en la entrega de regalos de Reyes Magos, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que a partir de este año el dinero se otorgará directamente a los niños. Según afirmó el presidente, la dinámica tradicional de los Reyes Magos se prestaba a casos de corrupción de los padres y de los mismos Reyes.

“Los Reyes Magos, a través de su asociación civil, les depositaban $450 pesos a los padres, quienes compraban regalos de 100 pesos y se quedaban con el resto”, advirtió el presidente en la mañanera. AMLO también dejó entrever que los Reyes Magos habrían utilizado su inmunidad diplomática como realeza para armar negocios turbios con las administraciones anteriores.

Desde esta mañana, millones de niños alrededor del país recibieron el dinero directamente en los zapatos donde dejaron sus cartas. Aunque muchos de ellos se dijeron decepcionados por no recibir directamente la magia de los regalos, otros niños opinaron que así se evitará la corrupción.

“Sí fue una desilusión no ver el regalo en el zapato, pero el PRI desilusionaba más”, aseguró al Deforma un niño que prefirió el anonimato para no hacer enojar a los Reyes.

La estrategia de retirar a los intermediarios y otorgar los apoyos directamente a quienes los necesitan ha sido una de las más controversiales del gobierno de la 4T. Ya se han retirado apoyo para guarderías, ONGs y se especula que pronto también se le retirará el apoyo a los hospitales del IMSS para que la gente reciba el dinero y se cure por su cuenta.

CHECA TAMBIÉN… Clásico que familia se va de vacaciones, les roban su casa y se infectan de COVID

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar