Llega Batman al Capitolio a poner orden y el internet se lo creyó

Llega Batman al Capitolio a poner orden y el internet se lo creyó

por Maestro Bergstrom
capitolio trump batman

El único que podía detener el caos del Capitolio era Batman pero no fue lo que pensamos

¿Alguien sabe qué edición de La Purga estamos viendo?.- La gente normal nunca creyó que Donald Trump era buena opción para dirigir la nación más poderosa del mundo. Aceptémoslo. Ahora que Trump perdió las elecciones e incluso el Vicepresidente, Mike Pence, ya admitió la derrota, los fanáticos de hueso colorado (por no decir de cuello colorado) del Presidente han tomado el Capitolio (algo así como el senado gringo) para manifestarse contra la victoria de Biden.

La verdad es que no sabemos si los manifestantes y fanáticos de Trump fueron enviados por el propio presidente, si quiere motivar un Golpe de Estado o si son personas realmente frustradas. Sin embargo, los gringos parece que llamaron al Caballero de la Noche, la única persona que podría haber solucionado el problema del Capitolio. Durante los desmanes del edificio legislativo de los Estados Unidos circularon videos en Twitter de Batman llegando a la zona para poner orden ¿Pero sí es el murciélago real?

Pues no sabemos si es Bruce Wayne, pero de que es Batman y le cayó a los disturbios eso es seguro. La verdadera pregunta es: ¿Estamos viendo un video del Capitolio de hoy o por lo menos reciente? No. Este video se desprende de las protestas de mayo del 2020 que clamaban justicia por el asesinato de George Floyd y al menos podemos saber que se tuiteó desde el 31 de mayo, 6 días después del asesinato de Floyd.

La raza reaccionó a la falsedad del Capitolio

Pese a que muchas inocentes palomitas se fueron con la finta de que Trump había mandado a Batman para calmar (o incrementar, quién sabe) los desmanes del Capitolio, el video no es ni de este año. Para que des una quemada de qué tan crédula puede ser la gente, o tú mismo, te dejamos aquí las mejores reacciones al Caballero de la Noche “salvando a los gringos”.

Hubo quienes creyeron que Batman fue al Capitolio para arrestar al Trump

Este hermano pensó al revés, que fue a ayudar a Trump

Hubo algunos más cínicos comentando

A este periodista de sillón le urgía comunicar una noticia

Esta persona dice que se recrearán The Dark Knight Rises en las protestas de Capitolio

Al final la llegada de Batman fue como el mandato del Donald, un homenaje a las Fake News. Ni modo, Trump. Se te acabó tu tiempo y ahora le toca a otro niño pegarle a esa piñata.

Te recordaremos con memes como a Lord Peña

peña nieto hubieran hecho

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar