Revelan que semáforo en rojo significa "vete a otro estado que no esté en rojo"

Revelan que semáforo en rojo significa “vete a otro estado que no esté en rojo”

por Adolfo Santino

Ya podrás visitar a tus parientes que residen en las costas

Festival de la Pandemia Subjetiva.- Por fin alguien ha explicado el significado de los colores del semáforo epidemiológico, en especial el emblemático color rojo. A tal grado llegó la confusión, que ha hecho pensar a la población que ya puede visitar a sus parientes, pero solo si están cerca de la playa.

La mejor manera de acatar el semáforo rojo es correrle a otro lado donde esté en amarillo

“Si tu estado está en rojo, eso significa que debes irte a otro que esté en naranja o amarillo”, aclaró Hugo López Gatell mientras intentaba ocultar su nuevo collar de caracolitos.

Justo cuando se creía que el semáforo rojo se debía ver reflejado en el impedimento de tomar vacaciones fuera de casa, el subsecretario de Salud por fin ha aclarado que correr a otro estado con un semáforo en otro color,  es la mejor manera de acatar las medidas sanitarias y de seguir con tus actividades esenciales.

Tras la filtración de fotografías de Gatell, completamente flechado en las playas de Oaxaca, salió su defensor Andres  Manuel a decir que ha trabajado mucho durante los últimos meses y que lo tenía bien merecido. Así que ya sabes, si has trabajado mucho durante el encierro y te vas a la playa, no corres ningún riesgo de contraer el virus y tienes el permiso del presidente de México.

Estas indicaciones son importantes, en especial para aquellos ciudadanos que viven en la frontera entre dos estados que tienen diferente color del semáforo, ya que pueden ir al pachangón en el de color más tenue.

Se espera que en la conferencia de hoy se den instrucciones sobre qué hacer en caso de semáforo naranja. En una de esas se aclara que si no encuentras alcohol en expendios, puedes comprarlo en grupos de face e irte de fiesta con tu familia, pero recuerda: solo si viven en las costas.

Y por si te lo perdiste:  El director mexicano Alejandro González Iñárritu salió en la tercera temproada de “Cobra Kai” y ni cuenta te diste.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar