Mr. Bean del lado de Chumel: En contra de la cultura de cancelación para la comedia

Mr. Bean del lado de Chumel: En contra de la cultura de cancelación para la comedia

por Adolfo Santino

Más vale retirarse que ser cancelado

Callejón del Mudo.- Mr. Bean, bautizado por sus amorosos padres como “Rowan Atkinson“, aseguró que ya no interpretará a su personaje por la cultura de la cancelación. Vive con el constante de miedo de ser cancelado por interpretar a un adulto con ímpetu infantil. Así que más vale retirarse, que ser retirado.

A Mr. Bean le da amsiedad que acaben con la comedia

El inglés quien se hiciera famoso en la década de los 90 precisamente por interpretar a Mr. Bean, aseguró en una entrevista para el popular medio Radio Times que “ya resulta agotador, cansino y un gran esfuerzo, motivo por el que ya no puede esperar a deshacerse de él”.

Atkinson también arremetió contra la cultura de la cancelación y explicó a detalle su postura acusándola de estar acabando con la comedia.

Las declaraciones de Mr. Bean coinciden con lo dicho por otros comediantes de renombre como Seinfeld, los Monty Python o Ray Romano, quienes han acusado a las nuevas generaciones de querer cancelar o boicotear la comedia que toca temas delicados, tabú o que pueden resultar ofensivas para grupos vulnerables.

El personaje Mr. Bean traspasó fronteras llegando ser uno de los programas más visto en el mundo, en algo que pudieron haber puesto al principio del show como “¡El programa humorístico más visto en toda la Commonwealth con el super comediante…Mr. Bean!”.

“Ya no disfruto interpretarlo. La responsabilidad que supone no es muy placentera. Lo encuentro tan estresante como agotador y no puedo esperar a terminar con él”, agregó Rowan.

Por último, confirmó que saldrá una serie animada de su personaje, algo que ya se intentó hace algunos años, pero que tendrá una nueva temporada.

Hablando de gente polémica, el hijo de Derbez subió una foto a su face de cómo se vería como “cavernícola” y el internet ya se burló de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar