Córtalas nivel: 9 razones por las que Kylie Jenner dejó de seguir a la Rosalía en Instagram

Córtalas nivel: 9 razones por las que Kylie Jenner dejó de seguir a la Rosalía en Instagram

por Maestro Bergstrom

Kylie se habría peleado con La Rosalía, desmenuzamos el descontento

Calabasas, California.- Los gringos vivieron uno de los días más complejos desde la caída de las Torres Gemelas con el intento de Golpe de Estado de ayer. Sin embargo, ese es tema de los académicos y sobre todo de los gringos; a las chavitas bien lo que nos importa en este momento es la reconfiguración en el Imperio Kardashian-Jenner que se desmorona con la ruptura de Kim y Kanye… ahora Kylie y Kris Jenner dejan de seguir a La Rosalía, su amiga cercana. ¿Será que la española algo tiene que ver con todo esto?

Los medios especializados como TMZ están todavía investigando por qué Kylie Jenner, empresaria e influencer, dejó de seguir drásticamente a su otrora íntima amiga, la cantante Rosalía. Según informan los chismosos gringos, las jóvenes se conocieron gracias a la ex pareja de Jenner, Travis Scott, con quien colaboró. Travis compartió contenido de la española en sus historias de Instagram hace poco tiempo. ¿Será que son celos entre amigas millonarias y hermosas? ¿O un caso de chapulineo?

La última vez que Kylie dejó de seguir a una valedora en redes fue en 2019. Aquella vez su ex mejor amiga, Jordyn Woods, pues tuvo un encuentro romántico con Tristan Thompson, la ex pareja de su hermana Khloe Kardashian, en una fiesta. Dado que la familia Kardashian-Jenner valora a la familia más que nada, Kylie borró definitivamente a su amiga de su vida de manera similar a como hizo ahora con La Rosalía. Algo huele raro ¿No?

¿Podría ser un caso similar, relacionado con el truene entre su hermana Kim y Kanye West?

Kanye

Las posibles razones del enojo de la millonaria Jenner

A lo mejor nomás es que la familia está viviendo un proceso de desintoxicación y dejaron de seguir absolutamente a todos. Pues mientras que los estudiosos del mame hacen conjeturas del porqué Kylie se enojó con su amiga, nosotros hemos reducido el problema a tan sólo 9 opciones posibles por las que las Jenner cortó relación con La Rosalía. Aquí te las presentamos para que las consideres, sopeses y decidas cuál suena más coherente para explicar esta ruptura.

9. La más obvia, porque se le acercó mucho a su hombre, el semental Travis Scott

rosalia kylie

8. Porque La Rosalía se está poniendo muy guapa y le esponja un poquito la envidia

kylie rosalia

7. A Kylie no le gustan los reggaetoneros, quienes son buenos amigos de Rosalía

 

6. Rosalía se maquilla muy bonito… pero no con la marca de Kylie, mal ahí amiga

5. Kylie la sigue queriendo igual y siguen hablando por mensaje de texto, pero la Jenner se hartó de las redes sociales

4. Kylie no pudo más y se enamoró perdidamente de Rosalía. La dejó de seguir para salir del vicio de sus curvas y su mamá Kris Jenner le dio unfollow para no ver la carita que trae loca a su hija

3. La millonaria niña Jenner no va a juntarse con mujeres que van por la vida sin roa interior

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

2. Qué oso ser amiga de una española que no se puede limpiar el bigote de leche

1. Es una bomba de humo para desviar la atención del Golpe de Estado de Trump

Capitolio morena-manda-refuerzos-al-golpe-de-estado

¿Tú qué dices, queride lectore? ¿Será que Kylie se enojó con la futura Reina española por el Kanye?

negra confundida meme

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar