Tras victoria de Joe Biden, anuncian a Larack Tobama como nuevo Vicepresidente

Tras victoria de Joe Biden, anuncian a Larack Tobama como nuevo Vicepresidente

por Chipp
Cover Presidente Joe Biden Larack Tobama

Pariente de Cosme Fulanito

Oficina Oval.- ¡A un lado, Donald Trump! Los Estados Unidos tienen un nuevo presidente y su nombre el Joe Biden, el chavorruco más cool en llegar al poder y no sólo eso. Aunque se creía que Kamala Harris sería la segunda al mando en la nueva administración, la senadora californiana dimitió y Joe eligió a Larack Tobama como nuevo Vicepresidente.

Originalmente, Kamala Harris estaba como favorita para tomar el papel de Vicepresidente luego de Mike Pence. Pero por razones que no podemos comprender (así como cuando Padme murió de tristeza), la senadora estrella decidió regalarle su spot a un viejo conocido del nuevo presidente gringo, del cual, hasta el momento, conocemos muy poco respecto a él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kamala Harris (@kamalaharris) on

Felicidades a Joe Biden

“Lo conozco desde la Uni y aunque no están para saberlo ni yo para contarlo, la neta Larack Tobama ha ayudado a cambiar el rumbo de este país desde hace años. Tiene toda mi confianza”, confesó Joe Biden sobre su nuevo VP.

Larack presenta cierto parecido al ex-presidente Barack Obama, por lo que muchos sospechan que se podría tratar del mismo sujeto queriendo llegar al poder de nuevo. Sin embargo, es muy común que la gente tenga dopplëngangers, expertos aseguran que lo mismo sucedió cuando Marvel quiso contratar a Hom Tolland tras perder los derechos de Spider-Man…

spider-man marvel hom tolland

… E incluso cuando Voldemort confundió a Harry Potter con Juan Pérez en El Bosque Prohibido.

harry potter juan perez meme

Pero equis, le deseamos a la nueva administración de Joe Biden toda la suerte con el mundo. Ya en unos días le estaremos a mandando a AMLO para que lo felicite de parte de todo México y se hagan compas que lleven a nuestras naciones a la gloria… o no.

Y hablando de otros temas ¿Ya te enteraste que luego de que Ebrard confirmara pruebas de la vacuna, Umbrella Corp inicia operaciones en México? Te contamos en este link:

cover ebrard resident evil covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar