Latinos que voten por Trump compartirán el mismo destino que los dodos, revela estudio

Latinos que voten por Trump compartirán el mismo destino que los dodos, revela estudio

por Redacción

Apoyar a Trump siendo latino es una contradicción hasta biológica

Los yunaited – Un nuevo estudio publicado por la revista Nature alertó sobre una especie que podría estar en peligro de extinguirse. No se trata de la vaquita marina, sino de los latinos republicanos que apoyan a Donald Trump en estas elecciones 2020.

Su alarmante falta de sentido de autopreservación que los orilla a votar por el candidato anti-inmigrantes podría ser su ruina. De acuerdo con el estudio, este raro espécimen tiene la creencia de que aliándose con su bully dejará de ser perseguido. Sin embargo, esto jamás funciona y al final solo le estaría ayudando.

“Muchos creen que por aliarse con los republicanos comenzarán a verlos como iguales, pero esto nunca sucede y para cuando se dan cuenta que los estaban usando ya es demasiado tarde”, aseguró un especialista.

Los biólogos señalaron que mismo ocurría con los dodos, que se aliaban con los europeos para exterminar a otros dodos pensando que así sobrevivirían. Pero ya todos sabemos cómo terminó esa historia.

Misterios inexplicables: Latinos que apoyan a Trump y que ni viven en EE. UU.

Todavía más raros son los latinos que ni viven en Estados Unidos y aún así se desviven por apoyar a Trump. Especímenes como Paty Navidad, Rix y tu tío el integrante de FRENAA han manifestado su apoyo al candidato republicano a pesar de no tener ni Visa.

 

CHECA TAMBIÉN: 10 controversiales personajes que los mexicanos consideran traidores a la patria

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar