Nunca le han negado la entrada a nadie tras tomarle la temperatura: Estudio

Nunca le han negado la entrada a nadie tras tomarle la temperatura: Estudio

por Redacción

Tomar temperatura en la entrada es de chocolate, confirma estudio

El Mol.- A casi un año de que comenzara la cuarentena por pandemia y con ella las medidas de seguridad sanitaria, un estudio confirmó lo que muchos sospechaban: tomar la temperatura en la entrada de los negocios no sirve de nada. De acuerdo con estadísticas secretas de la Secretaría de Salud, el total de personas a las que se les ha negado el acceso a un lugar por tener fiebre asciende a cero.

Los reportes de termómetros digitales apuntados al dorso de la mano son los más frecuentes y de entrada no sirven de mucho. También abundan los casos de gente que apunta al fleco, al pelo o a las cejas. Incluso cuando se apunta correctamente a la frente y reporta fiebre, el resultado es el mismo: “Puede pasar, adelante”.

Esto sucede incluso asumiendo que lo toman con un termómetro digital, pues se han reportado casos de gente midiendo la temperatura con la mano.

La fiebre es uno de los síntomas más comunes del covid-19, pero ignorar el termómetro es uno de los síntomas más comunes de que a los dueños les urge que la gente entre a su negocio para no perder más dinero por la pandemia. Es por eso que recurren a tácticas como ignorar el termómetro o tomar la temperatura en la mano.

Esta estrategia también les evita problemas, pues se sabe que un termómetro mal calibrado puede causar el borrado de recuerdos de La hora pico. Más de un negocio ha sido demandado por este motivo.

En fin, a propósito de engaños… Ya lo llaman #LordDeudor: Faitelson apostó casa y cabellera y no quiere pagar

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar