Después de ver el Apple Event, joven descubre que siempre necesitó un iPhone morado

Después de ver el Apple Event, joven descubre que siempre necesitó un iPhone morado

por Chipp

Técnicamente, es lo mismo pero en morado es más innovador

Cupertino.- Miles de jóvenes hipsters, que no saben que un Android es mil veces mejor que un Apple, descubrieron lo vacía que estaba su vida, luego de que se develaran el nuevo iPhone y las Mac de colores durante el Keynote de hoy. Aunque, básicamente, es el mismo iPhone 5 de siempre, solo que en morado y su cámara tiene un mejor zoom.

Con las ganas de seguir sacándole dinero sin esfuerzo a los consumidores, Apple ha decidido aplicar la misma técnica que los salvó de la bancarrota en los noventa y lanzará coloridos productos. Mientras que cualquier persona con sentido común se daría cuenta que esto es una trampa, algún becario de marketing está siendo ascendido en Silicon Valley, tras ver la respuesta tan positiva del internet.

Steve Jobs ha de estar retorciéndose en su tumba, viendo lo innovador que se volvió Apple

“Luego de ahorrar siete años para mudarme a otro país, creo que preferiré gastarme todo en mi nuevo iPhone 12 morado y por fin dejar de usar mi Alcatel”, tuiteó Andrea Lugo en su cuenta. Cuando alguien le comentó que mejor debería comprarse un modelo negro o plateado porque cuesta 5 mil pesos menos y es lo mismo, la joven estalló y tachó de “opresor” al tuitero que le quería cuidar sus finanzas.

 

Hasta el momento, Apple no ha hecho oficial si los nuevos celulares vendrán con un Boing de guayaba de regalo, para evitar antiguos conflictos, pero lo que sí sabemos es que todo va a estar siguiendo igual de caro, y nosotros todavía le debemos a Coppel el Huawei que compramos en 2017 a 295 meses sin intereses.

Apple iPhone Sears Boing de Guayaba

Siguiendo con las noticias de avances tecnológicos de primer mundo, el Gobernador de Mérida reportó que han habido cero incidentes tras instalación de ciclovía y todos los yucas están sanos y salvos. Checa nuestra cobertura a continuación:

Cover Merida Ciclovia Puebla

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar