Gobernador de Mérida reporta cero incidentes tras instalación de ciclovía

Gobernador de Mérida reporta cero incidentes tras instalación de ciclovía

por Chipp
Cover Ciclovia Puebla Merida

“Ni que fuéramos poblanos”, bromea Vila

Bomba.- Una vez más, Mérida demostró ser una entidad de primer mundo cuando, a semanas de la instalación de varias ciclovías alrededor de la ciudad, el gobernador Mauricio Vila aseguró que no han habido reportes de tropezones ni videos chistosos virales donde la vida de algún yuca haya sido puesta en riesgo por este nuevo “lujo urbano“.

Sí, tal vez la gente de Mérida no es la más lista, después de todo colocaron mal su ciclovía, teniendo que quitarla y volver a ponerla cuando la obra ya había terminado (Es neta, es un INCREÍBLE PERO CIERTO). Pero al menos, los yucas y miles chilangos que se han ido a vivir para allá, son lo suficientemente hábiles como para alzar bien las patas y fijarse por donde caminan.

Cover Mérida Ciclovía Mal Construida

Mérida dará curso de cómo cruzar ciclovías a sus habitantes

“Macho, la neta sí me dio qlito cuando me propusieron poner una ciclovía en Francisco de Montejo, sabemos los estragos y el terror que ha causado en Puebla, pero pos nos la aventamos” “, dijo aliviado Mauricio Vila. “Estoy verdaderamente orgulloso de nuestra gente”, se le salió una lagrimita de la emoción.

ciclovía meme //nota mérida

De todos modos, hombre precavido vale por dos. Es por eso, que el gobernador de Mérida dijo que habilitará cursos gratuitos para todos los habitantes que quieran aprender a cruzar las calles que tengan ciclovías, para que no teman nunca más por sus vidas.

Sin embargo, para no quedar más en ridículo, el Gobierno de Puebla le ha declarado la guerra a las ciclovías que están atentando contra la vida de sus habitantes. Checa a continuación nuestra cobertura de lo sucedido:

Cover Puebla Ciclovía Guerra

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar