Usar guantes en el gym ayuda a que la gente crea que sí eres fit

Usar guantes en el gym ayuda a que la gente crea que sí eres fit

por Adolfo Santino

“¿Cómo supiste que soy intolerante a la lactosa?”

Gradas de Coapa.- Acorde a una reconocida revista sobre salud y venta anabólicos, el usar guantes en el ejercicio da la impresión en los demás de que llevas años dándole al gym.

Los guantes son el complemente perfecto si lo que quieres es tomarte selfies al lado de las pesas, y aunque crean intolerancia a la lactosa y resistencia al gluten, te harán ver fit y los demás usuarios juraran que sabes lo que haces cuando mueves las pesas de un lado para otro.

“Pensé que eran medio exagerados, pero la verdad ya les agarré gusto a los guantes”, mencionó un usuario que llevaba un toper con pollo y brocoli.

Además hace que te veas como si siempre has ido al gym

Además de lo anterior, los guantes ayudan a que las mancuernillas no calen las manos, lo que muchas veces puede tener repercusiones en el cutis del sujeto que está entrenando, además que mantiene las cejas peinadas.

Ya en el pasado los usuarios con gusto por los guantes pidieron a las autoridades de la ciudad de México que les asignaran un vagón especial para ellos, petición que fue rechazada pero en la que insistirán pues no pueden convivir con el resto de personas sin miedo a tener callos en las manos.

 

Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar