¿Qué tipo de veganismo es esto? Mujer apaga carnita asada del vecino con manguera

¿Qué tipo de veganismo es esto? Mujer apaga carnita asada del vecino con manguera

por Adolfo Santino

Lo bueno que sí les gusta la carne a medio cocer

Patio Comunal.- A la persona que tuvo la idea de que se construyeran casas pegadas unas con otras le va a encantar esto. Resulta que una mujer decidió apagar con una manguera la carnita asada del vecino probando así plenamente la belleza de la convivencia de las personas.

El video subido a TikTok por la usuaria @noemifelix26 muestra a una mujer “regando” el asador de su vecino para dar por terminada de manera cruel el tertulio omnívoro.

El tema de “La Rosa de Guadalupe” acompaña el video que sin duda te hará meditar la opción de poner electricidad en los muros de tu casa.

Las casas aparecen separadas por un pequeño murito que sirve de trinchera y desde donde la mujer lanza su ataque acuático en contra de las carnitas asadas, en lo que sí debe ser un tipo de delito.

El vecino nomás veía como se apagaba el carbón que ya estaba en su punto

Mientras la mujer rocía el asador, el sujeto agraviado le dice una y otra vez “Es mi casa”, palabras que no la detienen mientras apaga el carbón que tanto trabajo costó prender.

 

Se desconocen las razones por las que la mujer comete semejante ataque a las viandas, aunque se especula que fue según ella para acabar con la reunión en la eterna pandemia; aunque otros dicen que se trató del hartazgo de la mujer ante las constantes reuniones de su vecino. La cosa que esta mujer es tal vez la vecina que nadie quisiera tener.

Estamos en el campo de la especulación, pero creemos que todo esto se hubiera evitado si le hubieran convidado unos tacos a la bondadosa vecina.

Atención, Brayans: Padres biológicos tendrán que pagar el 50% de los gastos del embarazo y el parto de la mujer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar